UN EJECUTADO Y OTRO HERIDO EN IN HOUSE.

De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto mientras que otro más sufrió un rozon en el rostro, esto fue el saldo de ataque armado en la colonia irregular In House, no se reportan detenidos.

Un reporte a las líneas de emergencia del (911) activo el código a eso de la 1 de la madrugada de este domingo, luego de que se alertaran a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en la avenida Gran Bahía con Lilis, de la colonia irregular In House.


En el lugar los uniformados hallaron el cuerpo ya sin vida de un adolescente, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.


Paramédicos de la unidad médica del Cuerpo de Bomberos solamente certificar la muerte del occiso.


Versiones preliminares dieron a conocer que el occiso se encontraba hablando con un segundo adolescente, cuando un tercera persona arribo para después dispararles en varias ocasiones. 

Tras un operativo por la zona, fue hallado cuadras más adelante, el segundo adolescente, quien presentaba un rozon de bala en el rostro, por lo que después de que fue valorado por los paramédicos, fue puesto en calidad de presentado, con el fin de esclareser  el hecho. 


PRELIMINAR.......

Horas después autoridades dieron a conocer la captura de 4 personas, quienes aún están siendo procesadas ante más autoridades correspondientes. 


Escribir comentario

Comentarios: 0