MORTAL PERCANCE A LA ALTURA DE CHILI'S WILYS.

Un muerto y 5 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el bulevar Playa del Carmen, los cuerpos de rescate realizaron el rescate de una persona prensada, esto luego se que una camioneta se impactará por alcance contra la caja de un tráiler. 

Alrededor de las 4:20 de la madrugada de este viernes, a la altura de bar Chilys Wilys, localizado a escasos metros del parque temático Xcaret, los cuerpos de rescate fueron alertados sobre un aparatoso accidente vehícular en el cual se reportaban personas prensadas. 

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la agrupación Rescaté Urbano Móvil ARUM, quienes en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, se encargaron de realizar el (TRIAGE) para la selección de pacientes. 


Tres hombres y una mujer fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del hospital general de esta ciudad, abordo de las ambulancias Life Aid, Costamed, Cruz Rojas, y Bomberos. 

Aunque la unidad especial para Rescate Vehícular del Cuerpo de Bomberos, lograron rescatar el cuerpo deu una fémina, de quién ya nada pudieron hacer para reanimarla ya que habría perdido la vida, debido a la gravedad de sus lesiones. 


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, para la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que el tráiler, intento huir para ellos se adentro a su encierro, ubicado a escasos metros del lugar, hasta ahora se desconoce si la autoridad logro detener al conductor responsable. 


VISITANOS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL
VISITANOS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL

Escribir comentario

Comentarios: 0