COFEPRIS TULUM Y PLAYA DEL CARMEN, EN ACTOS DE CORRUPCIÓN.

Las dependencias de Cofepris en los municipios de Tulum y Playa del Carmen, continúan operando con total corrupción, denuncian empresarios, otorgando permisos de ambulancias, a unidades viejas para chatarra que no cumplen con las normas, COFEPRIS no ha realizado operativos de verificación y muchos otros se cuelgan de esto, ¿Todos coludos, todos Rabones? La empresas que están operando en los servicios Prehospitalarios e inclusive las de gobierno deben ser verificadas, nadie por encima de la ley. 

Los municipios mencionados son el tesoro de las ambulancias privadas, en donde muchos intentan adentrarse en el tema para hacerse de dinero, sin embargo muchas empresas que fueron acosadas por esta dependencia de gobierno, recibieron sanciones por detallitos, aunque hoy en día cofepris permite que hasta una Van se ha ambulancia solamente por qué tiene estrobos y una sirena de 100 pesos adquirida en mercado libre. 

Esto fue denunciado por una empresa de ambulancias en el municipio de Tulum, en donde refirió que unidades de otros municipios arriban a este y con el pago de una dádiva es fácil obtener los permisos que según cofepris son difíciles de conseguir. 


La misma situación está ocurriendo en Solidaridad, en donde cofepris no está trabajando solamente se limita a cobrar una cuota para facilitar los permisos, no ha visto operativos de verificación a ambulancias, muchas de ellas operan en obras, no están equipadas sin embargo según los propietarios "piojos" COFEPRIS no pueden ingresar y sancionarlos. 


En nuestra próxima edición daremos a conocer fotos de estás "Disque Ambulancias" 

Así fue denunciado los actos de CORRUPCIÓN
Así fue denunciado los actos de CORRUPCIÓN

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cesar Cabrales (jueves, 28 julio 2022 08:22)

    En Tulum en cada cuadra hay maquinas dispensadora de vaporizadores electrónicos que deben de ser confiscados, aquí no hay ley y Cofepris nomas no da una. Que vergüenza