EJECUTAN A INSPECTOR DE PC.

Con el tiro de gracia, y a bordo de un Tsuru de La Secretaria de Protección Civil, fue ejecutado "El Tabas" quien se desempeñaba como inspector, se presume que los ejecutores realizaron el plagio de una fémina quien lo acompañaba, sin embargo está información aún no ha sido confirmada, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Galaxia del Carmen. 

El cuerpo de Miguel León alias el Tabas fue hallado dentro de la unidad oficial de PC
El cuerpo de Miguel León alias el Tabas fue hallado dentro de la unidad oficial de PC

Según curiosos de la calle Laguna de Monte Bello, del fraccionamiento Galaxia del Carmen segunda fase, varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta, después de ejecutar al inspector, plagiaron a una fémina al parecer una civil, la cuál se llevaron.


 La unidad que fue utilizada para que escaparan los ejecutores, fue hallada minutos después, tras un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública. 

Por su parte la presidenta municipal Lili Campos, personalmente se encuentra junto con las autoridades, supervisando que este caso sea investigado a fondo, por otro lado las autoridades municipales  lograrona detención de un presunto sicario. 

Cabe mencionar que el occiso, no contaba con un buen historial, en la administración de Laura Beristain, fue señalado por infinidad de actos de corrupción, sin embargo ya las autoridades serán las encargadas de esclarecer el hecho. 


Somos la mejor empresa de arrastres en la Rivera Maya.
Somos la mejor empresa de arrastres en la Rivera Maya.

Escribir comentario

Comentarios: 0