FATAL PERCANCE A LA ALTURA DE XCARET.

Masculino pierde la vida trágicamente tras cercenarse una de sus extremidades, al impactarse contra la barra de contención de acero ubicado a la altura de Xcaret, misma que atravesó todo el vehículo, aunque ya sin una pierna intento pedir ayuda arrastrándose a la zona de maleza perdió la vida al desangrarse. 

La barra de acero atravesó totalmente el vehículo.
La barra de acero atravesó totalmente el vehículo.

El aparatoso accidente se registró alrededor de la 1:20 de la madrugada de este sábado, sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, específicamente a la altura del parque temático Xcaret.


Hay que destacar que otros medios publicaron que el hecho suscedio en Xpuha, esto tras información y gráficas proporcionada por elementos de la dirección de tránsito municipal, que arribaron al hecho. 


Datos recabados en el lugar, indicaron que el operador de un vehículo tipo Pasat de la marca Volkswagen color verde, con placas de circulación USM-142-H, se había volado el tope del filtro policíaco lado sur, sin embargo a causa de la velocidad excesiva en la que transitaba perdió el control de su vehículo, cuando al parecer intentaba ingresar al parque xcaret.

Al proyectarse fuera de la via de rodamiento, a su paso se impacto contra la barra de contención de acero que protege el puente de ingreso a Xcaret, está atravesó de frente toda la unidad, cercenado la extremidad izquierda del conductor, quien desangrándose se arrastró hacia la zona de maleza, en donde perdió la vida. 

Aunque las unidades de emergencia fueron alertados en tiempo y forma, ya nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte. 


Hasta el momento se desconocen generales del occiso, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Somos la mejor empresa de arrastres de la Rivera Maya, Contáctanos....
Somos la mejor empresa de arrastres de la Rivera Maya, Contáctanos....

Escribir comentario

Comentarios: 0