ATACAN A EMPRESARIO EN LA 5TA AVENIDA.

Sujetos armados abren fuego encontra de un sujeto en la 5ta avenida, dejandolo gravemente herido, una bala perdida logro rosar a una menor, quien fue trasladad por sus propios medios a un hospital, al lugar arribó un elemento capacitado en primeros auxilios de Seguridad Pública y de la agrupación Rescaté Urbano Móvil ARUM, quienes se encargaron de estabilizar al herido.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de hoy domingo, en el cruce de la emblemática Quinta con calle 8, donde sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de un sujeto. 

Como primer respondiente llegó la Policía Turística, entre ellos un elemento con conocimientos en primeros auxilios quien en coordinación con el personal de la Agrupacion Rescaté Urbano Móvil ARUM, atendieron al herido. 

Minutos después paramedicos de la unidad medica privada Life Aid, se encargaron de trasladar al herido a la clínica más cercana. 


En el mismo ataque una niña de apenas 7 años de edad, resultó con un rozón con proyectil de arma de fuego, la familia de la menor se trasladaron por si solos a mas instalaciones del hospital general de esta ciudad. 

Tras el hecho, la Policía Municipal y la Turística desplegaron un operativo por la zona y lograron detener a dos presuntos agresores, Jeremy Alejandro R. C, de 20 años de edad y Luis Ángel M. M., de 39 años originario de Veracruz.

Escribir comentario

Comentarios: 0