DESTAPAN ARBITRARIEDADES EN EL CONALEP DE LA GUADALUPANA.

Con severas violaciones a la libertad de la educación y de los derechos humanos, viven los estudiantes del plantel CONALEP en el fraccionamiento La Guadalupana, en donde incluso el año pasado mas de 10 estudiantes no pudieron terninar su carrera simplemente por que la administración no se dio cuenta que no los habían dado de alta, Hasta ahora la SEP no ha indicado nada de este asunto.

El Conalep continúa pizoteando los derechos de los estudiantes, a quienes se les niega el acceso a sus instalaciones por tener el pelo largó o pintando, es decir obstaculizan el derecho a la educación, estos atropellos en otros estados han sido ganados en demandas por estudiantes y ganado un monto de 96 a 150 mil pesos.

Dale click a la imagen para saber más info..
Dale click a la imagen para saber más info..
Dale click a la imagen para saber más info.
Dale click a la imagen para saber más info.

Toda vez que, la ley indica que ningun plantel escolar te puede prohibir tu libertad a la educación llamase escuela Privada o de Gobierno, toda vez que esto es un claro ataque a tu persona es decir es DISCRIMINACIÓN. 


Sin embargo, El CONALEP No solo realiza estos vergonzosos y alarmantes atropellos a sus estudiantes, se habla que obligan a las familias de escasos recuersos a pagar elevadas cuotas su pretexto es "CON ESE DINERO AYUDAS A OTRO CONALEP MAS POBRE" si tu familia reclama empiezan a considerarte "Estudiante Conflictivo" 

Mas de 10 alumnos que sus familias se atrevieron a denunciar estos atropellos, el año pasado perdieron las ganas de estudiar, "Truncaron Su Preparatoria" esto debido a que despues de un año de pagar tantas cosas al final del último semestre simplemente les dijieron que no podran graduarse por que no aparece su alta en la escuela, lo vergonzoso es que los directivos nunca se dieron cuenta de este error de la administración escolar, esto perjudicó a muchos estudiantes, sin embargo la SEP nunca respondío ante este problema. 


La Secretaria de los Derechos Humanos, solamente funciona para proteger a delincuentes, y no para hacer valer los derechos de los estudiantes quienes estan siendo pisoteados en los planteles escolares. 

Dale click a la foto para saber más info..
Dale click a la foto para saber más info..

Semanas atras de igual forma se desato un problema de acoso sexual, en el cual mas de 20 alumnas denunciaron a maestros del COBACH sin embargo este caso no paso a mas, tal y como esta sucediendo en el CONALEP de la Guadalupana. 


ESTO CONTINÚARA.. Tres de los directivos del colegio CONALEP Se han llenado los bolsillos, durante años, sus casas y riquezas son exponenciales.

Escribir comentario

Comentarios: 0