PARA ESO LLEGARON LOS FORÁNEOS PARA CHINGAR A LA TROPA.

En los ultimos dias la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, se ha visto envuelto en tremendos escándalos, esto desde que llegaron los consentidos de lo que queda del gobierno estatal, lo peor de todo esque el nuevo gobierno prometió mejorías pero estas aun estan muy lejos, ahora se la vuelven a aplicar a los policías y les roban lo que por ley les pertenece, pero todo tiene nombre y apellidos.

Se dice que Seguridad Pública quiere tener control de las emergencias es decir de las ambulancias, esto apesar de que no pueden con la inseguridad y mares de sangre que se ven a diario en Playa del Carmen, los mandos presumen de supuestas ambulancias que el gobierno municipal les darán, pero en ese royo existe un pleito marital. 



Ya que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, quiere quitarl el control de las ambulancias a la Secretaria de Protección Civil, Claro esto para que bajen mas recursos "Roben Mas"  sin embargó Protección Civil no lo suelta, gracias a una ley nacional en el cual se decreto que el H. Cuerpo de Bomberos tiene que pertenecer a Protección Civil por ellos la Ssp se la esta viendo difícil para obtener ese jugoso botin, el cual solamente es para llenarse los bolsillos, toda vez que bomberos en manos de Seguridad Pública sería un verdadero desorden y robadera de recursos.


Hoy en día, después de tanta corrupción, en la Secretaría de Seguridad Pública continúan saliendo a relucir mas "Cochinadas" de altos mandos de la policía municipal, quienes no buscan como llenarse aún más los bolsillos, tal y como sucedió en la capital del estado con la ERUM, en el cual se robaron hasta los trapos para limpiar las ambulancias. 

AHORA SE ROBAN EL APOYO DE LOS POLICIAS

Resulta que los altos mandos llamase secretario, directores, subdirectores, desde la noche de ayer sostuvieron una reunión en la cual negociaron como reventarse a la tropa, a los elementos que a diario estan en la calle exponiendo sus vidas, con patrullas normales y no blindadas como la de sus superiores. 


A quienes en vez de otorgarles los 17 mil pesos que les corresponde, cada año por partirse el lomo a diario, ahora recibirán una tarjeta con 2800 y/o 3500 pesos, es decir "ESTO ES LO QUE VALE LA POLICÍA PARA EL GOBIERNO ACTUAL" en campañas les prometieron mejorías, una vez a dentro les dieron "ATOLE CON EL DEDO" lo clásico.


Quien se estara beneficiando de todo este robo, lo increíble es que la Policía ya fue llenada de foráneos, quienes no hicieron nada en otros estados y llegaron a playa para hacer lo mismo NADA.....

Escribir comentario

Comentarios: 0