MUERE CALCINADO TRAS INCENDIO EN VILLAS DEL SOL.

Un masculino pierde la vida de manera trágica, luego de quedar atrapado al interior de las enormes llamas que consumieron su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Sol. 

Al interior fue hallado un cuerpo calcinado.
Al interior fue hallado un cuerpo calcinado.

La media noche del pasado sábado, los cuerpos de emergencia del (911) fueron alertados del incendió de una casa habitación en la calle cerrada Correcaminos con avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol. 

Aunque los bomberos arribaron de inmediato, las llamas ya habia alcanzado en su totalidad el interior del domicilio en la segunda planta. 


El cuerpo fue hallado minutos despues cuando los bomberos fueron alertados por una femina, quien indico que al interior se encontraba su familiar, ante esto los bomberos iniciaron los protocolos de búsqueda hallando el cuerpo del masculino totalmente calcinado. 

Una hora mas tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 

Por su parte personal paramedico del Cuerpo de Bomberos y elementos de la agrupación Rescaté Urbano Móvil (ARUM) se encargaron de brindarle los primeros auxilios al familiar del occiso, quien entró en un fuerte estado de shock ante lo sucedido. 


SOMOS LOS MEJORES EN LOS QUE HACEMOS.  Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades.  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
SOMOS LOS MEJORES EN LOS QUE HACEMOS. Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya