CONTINÚA LA INSEGURIDAD EN LOS BARES.

Hace unos momentos presuntos integrantes del Crimen Organizado, disparan contra el bar "Las Iguanas" ubicado en el lado sur de la colonia Bellavista, Por la madrugada se registro una aparatosa movilización policial por supuestos encajuelados, sin embargo todo quedo solamente en un susto para la coorporacion policial.

En Solidaridad continúan los estragos por el incremento de violencia, al filo de la 1:00 de la tarde, las autoridades fueron alertadas para que se trasladaran al bar "Las Iguanas" localizado en la avenida 125 con calle 17 sur de la colonia Bellavista. 


Segun datos preliminares indican que los pistoleros, dispararon contra la fachada del bar, para despues presuntamente huir abordo se un moto-taxi.

Aunque la autoridad desplego un operativo por la zona, sin embargo estos operativos tienen un recor de cero detenidos en eventos de alto impacto. 

LA MADRUGADA DE ESTE SABADO SE ALERTO DE PRESUNTOS ENCAJUELADOS.

Por otro lado durante la madrugada de este sabado, se registró una aparatoso movilización de las autoridades, luego de que se diera a conocer de un vehículo abanado en el Oxxo de Real Ibiza, en donde del interior de la cajuela salia sangre y emanaba un mal olor. 

Derivado al reporte, se temia de personas encajueladas, sin embargo al final todo fue solo una brona de mal gusto, alparecer los delincuentes buscan medir los tiempos de reacción de las autoridades. 

Escribir comentario

Comentarios: 0