TRABAJOS DE INTELIGENCIA DE LA FGE DEJAN RESULTADOS.

Ante los ultimos acontecimientos de sangre ante las secuelas de la falta de seguridad en Solidaridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) inicia trabajos de inteligencia e investigacion en la Zona Turística de esta ciudad, logrando el aseguramiento de un inmueble en el cual se hallaron indicios de varias ejecuciones, En la zona fue ejecutado un policía turístico el año pasado, curiosamente la autoridad municipal no obtuvo detenidos. 

Tras varios dias que la FGE pusiera en operatividad a los elementos del grupo (PDI) se logra el aseguramiento de un inmueble "Bunker" utilizado para operaciones ilicitas, ubicado en la 5ta avenida con calle 34 y 38 de la zona turística, en ella se hallaron indicios de varias ejecuciones entre ellas, la de dos personas ejecutadas el 14 de marzo del presente año, mismas que fueron halladas en otro punto de la ciudad.

Curiosamente a escasos metros de la casa de seguridad "Búnker" se ubica una caseta de la Policia Turística, que se localiza sobre la avenida 38 norte con 5ta avenida, en donde el pasado 10 de Octubre del 2021 (año pasado) fue atacado a balazos el elemento turístico Carlos J. O. de 25 años de edad, quien perdiera la vida en las instalaciones del Hospitalospital General de esta ciudad.

Hasta ahora se desconoce si se realizaron detenciones, esto por el hermetismo de las investigaciones realizadas por la FGE. 


Preliminar.......

Escribir comentario

Comentarios: 0