TERCER GOLPE DE LA DELINCUENCIA DEJA 5 EJECUTADOS EN ESTE JUEVES.

Luego del mañanero por parte del crimen organizado a las autoridades, en el cual les dejaron 4 ejecutados en el fraccionamiento Villas del Sol, este jueves cierra con 5 ejecutados tras el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual se presume esta desmembrado en las calles de la colonia Ejidal, la lista de ejecutados aumenta a 28 en lo que del año y 41 en lo que va está administración al mando. 

Hace unos momentos la operatividad de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, vuelve hacer vulnerada tras el hallazgo de un ejecutado el cruce de la calle 12 norte con avenida 65 de la colonia Ejidal.


Fuentes preliminares presumen que el cuerpo esta desmembrado, y que fue arrojado a la via pública, el hallazgo fue realizado por vecinos de la zona.

Tal parece que las acciones por parte de los tres niveles de gobierno son nulas, toda vez que minutos antes lograron detener a presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento Villas del Sol, pero en ese preciso momento sicarios realizaban la 5ta ejecución del dia, en otro punto de la ciudad, en este hecho lograron huir a vuelta de rueda pues no habian patrullas por la zona. 


La inseguridad esta fuera de control en el municipio de Solidaridad, sin embargo a un no han rodado cabezas de la Secretaria de Seguridad Pública, ¿Que espera el gobierno municipal para poner orden? 

Escribir comentario

Comentarios: 0