REGRESA LA LLUVIA DE MUERTOS A SOLIDARIDAD.

La mañana de este jueves, Playa del Carmen, se vuelve a teñir de sangre con el hallazgo de 4 cuerpos presuntamente descuartizados en el Periférico con CTM a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, En los ultimos dias la sangre a corrido por las calles de Solidaridad, esto apesar del cambio de Director de Seguridad Pública, quien ha demostrado que le quedo grande el cargo.

(Redacción; Luis Uribe Prensa Unida QR) Hace unos minutos el fraccionamiento Villas del Sol, volvió hacer escenario de las graves secuelas que esta provocando la falta de capacitación del Director de Seguridad Pública, quien se ha enfocado a iniciar una persecución contra periodistas que hablen mal de el, y no en el combate contra la delincuencia organizada.


Toda vez que fueron hallados 4 cuerpos sin vida, alparecer desmembrados en un area verde la avenida Periférico con Ctm, estos estaban al interior de bolsas negras de basura. 

El índice delictivo y ejecuciones se han incrementado de una manera alarmante, dejando en claro que Gerardo Arzarate Jiménez con clave Paladium, no esta funcionando como Director de Seguridad Pública, toda vez que su cambio fue la peor decisión que el gobierno actual pudo haber permitido. 


Esta situación deja en claro que el crimen organizado ha dejado en completo "Jaque" a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, esto apesar de que cuenta con el apoyo de cientos de elementos de la Guardia Nacional y SEDENA. 


Para esto no falta pruebas las Ejecución están al día. 

DESAPARECEN LOS GRUPOS TÁCTICOS Y MOTORIZADOS.

Tras relucir un robo millonario en un conocido "Cantonazo" realizado por la Secretaria de Seguridad Pública, se deciso el grupo táctico de Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) entre otros como los motorizados, se habla de un comadante quien tuvo que sacar a su familia del municipio de Solidaridad, es decir huyo para ponerse a salvo, esto género que Osiris tomara el mando de la POLICIA TURISTICA, Está es otra historia que será contada. 

De este susceso no se habla en seguridad pública, pero se dice que esto provoco la destitución de Ornelas, los mandos actuales ya estuvieron en Solidaridad, y muchos huyeron tras la ejecución del comandante "Beron" de la Policia Turística, esto cuando los mandos actuales portaban el mando en la Policia Turística. 


E incluso hasta el día de hoy, existen narco mantas en donde se señalan a mandos de la Secretaria de Seguridad Pública, y sus malos actos, estás las han ocultado a la población, para tratar de rescatar la imagen de la policía. 


De estos dos temas, hablaremos en nuestra proxima edición......

Imagen filtrada por altos mandos de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad.
Imagen filtrada por altos mandos de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    El hacha maya (jueves, 24 marzo 2022 11:50)

    Si recuerdo que Tassinari y el comandante Larios huyeron de Playa del Carmen, cuando mataron a el comadante oberon, los cobardes dejaron botado sus cargos y aún siguen mamando del gobierno.

  • #2

    Julio (jueves, 24 marzo 2022 11:52)

    Yo fui policía turístico y recuerdo que Tassinari estaba en C4 el apagó todo y le dió tiempo a los ladrones que huyeran, nadie lo toco y se fue al estado ahora como ya se va Carlos Joaquín buscan dónde agarrarse por se les hunde el barco

  • #3

    La verdad no peca (jueves, 24 marzo 2022 11:54)

    Arzarate era su gato de Tassinari al igual que Osiris era el gato de Rodolfo del Angel Campos, una bola de corruptos, ellos entregaron la plaza a los Zetas después de que perdieron pacto con marinas y Víctor Herrera Silva

  • #4

    CDG (jueves, 24 marzo 2022 11:58)

    Tassinari cobraba con nosotros luego vendió ma plaza, ahora se las da muy verga, pero el calentó la plaza.