OTRO EJECUTADO EN SOLIDARIDAD, No hay Seguridad.

Pistoleros abordo de una motocicleta, logran ejecutar a sujeto en la calle Atila del fraccionamiento Villas del Sol, sumando hasta ahora 23 ejecutados en lo que del año, Donde quedo la Seguridad de los Playenses. 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 de la noche de este lunes, cuando un reporte a las lineas de emergencia del (911) alerto a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la calle mencionada, lugar en donde se reportaba a una persona herida de bala. 


En el lugar elementos municipales hallaron a un masculino tirado boca abajo,  presentando varios impactos de arma de fuego, mientras que su alrededor se encontraron varios casquillos percutidos. 

El herido respondia al nonbre se Sergio Alberto G. M. de 28 años de edad originario de Veracruz, a quien los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargó nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales. 


Curiosos de la zona indicaron que los pistoleros viajaban a bordo de una motocicleta, desconociendo por que rumbo se dieron a la fuga. 

En los ultimos, Solidaridad se ha visto bañado en sangre, esto habla de la mala operatividad de las autoridades en general, apesar de que a este municipio arribaron varios elementos de la Gaurdia Nacional para reforzar la vigilancia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0