BALEAN KUMBALA Y HIEREN A UNO.

Pistoleros abren fuego encontra del bar karaoke "El Kumbala" localizado en la colonia Centro, en donde las balas perdidas hirieron a un masculino, No se reportan muertos, Operativo de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, lograa detención de un presunto. 

Alrededor de la media noche un reporte a las líneas de emergencia del (911) alerto a las autoridades de los tres niveles de gobierno, sobre una persona lesionada al interior del bar kareoke "Kumbala" localizado sobre la avenida 25 con Juárez y calle 1 sur de la colonia Centro. 


Al lugar los primeros en arribar fueron elementos de la Policia Turística y de la Policia Quintana Roo, quienes confirmaron que un comensal resulto herido en el brazo derecho por proyectil de arma de fuego.

Esto mientras a las afueras fueron hallados varios cartuchos percutidos de arma de fuego. 


Paramedicos de la unidad medica privada 911 (Playa Med) se encargaron de brindarle los Primeros Auxilios al lesionado, quien debido a que no se encontraba herido de gravedad, no quiso ser hospitalizado. 


Hay que mencionar que en los ultimos dias, la seguridad en Playa del Carmen, ha sido burlada por los grupos delictivos, quienes mantienen en jaque a las autoridades.


Escribir comentario

Comentarios: 0