BALACERA EN BAR OLÍMPICO, TRES HERIDOS.

Esta madrugada de miércoles, hombres armados presuntamente a bordo de un vehículo atacaron el bar Olimpo ubicado en la avenida Juárez entre las avenidas 65 y 70 de la colonia Ejido, dejando al menos tres personas lesionadas, dos de ellos hombres y una mujer. 

Los heridos fueron atendidos por paramedicos de Bomberos, Costamed y Cruz Roja y elementos de la Agrupación ARUM quienes  trasladaron a los lesionados  a las instalaciones del Hospital General, donde una mujer fue reportada en estado grave. 

Los datos preliminares señalaron el reporte de al menos 10 detonaciones por arma de fuego y de personas  heridas  en el interior del establecimiento, donde las fuerzas policiales y Ejército acudieron al llamado. 


Debido a lo anterior se registró la movilización de las fuerzas del orden, las cuales acordonaron el sitio en espera de la llegada de personal de la  Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.


Servicios funerarios mar Pech, comprometidos con ustedes, Tenemos previsiones a futuro accesibles, para dudas y consultas puede marcar a los números:

9841371268 Víctor braga

9993668351 Leyden Martin

Escribir comentario

Comentarios: 0