PAGAN PARA INICIAR MANIFESTACIÓN CONTRA EL TREN MAYA.

Como si fuera la peor devastación en Quintana Roo, un grupo de 20 personas que se dicen ser protectores de la flora y fauna en Quintana Roo, de los cuales nunca se han visto defendiendo estos hechos y desvastaciones de los grandes hoteles, hoy dia dicen que le exigen al presidente de la república AMLO que pare con la supuesta devastación que está haciendo el nuevo trayecto del Tren Maya.  

Este grupo de choque tiene cabeza y cola, y empresarios, ejidatarios y terratenientes buscan a todas costas que el tren maya pase por sus terrenos, esto seria de gran ayuda para incrementar el costo de los predios.


para ello utilizan a rijosos y familias para que se manifiesten, y hagan manifestaciones, encontra del tren maya, e incluso aguankan.

Hoy en dia las inmobiliarias como Cadu, y otras empresas hoteleras han devastado mangle y mas lo cual si es un serio problema, pero a esto nadie se le suma a manifestarse, en Puerto Morelos, una cadena hotelera desde hace nuchos años, vertio sus aguas negras en la zona de arrecifes, y nadie denunció. 


En nuestra proxima edición daremos a conicer quienes son los beneficiados en estas manifestaciones, y quienes estan pagando o dando para el refrescó para que estas familias se arriesguen a realizar tales cosas, aprovechándose de su falta de recurso económico. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Patricia (lunes, 07 marzo 2022 19:02)

    Empieza por aprender a contar porque ahí veo a más de 20. Pero bueno se entiende siendo de la 4T. No. Saben leer, no saben contar, no saben nada de nada y además no son deshonestos