FALLECE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA.

Pierde la vida de manera instantánea un sujeto cuando instalaba un poste, en la carretera federal a la altura del hotel Hard Rock, su muerte fue fulminante luego de sufriera una fuerte descargá eléctrica, una segunda persona igual resulto lesionada. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando unos trabajadores que instalaban postes en la orilla de la carretera, al hacer una maniobra sin precaución, tocaron los cables de alta tensión, por lo que uno de ellos recibió una descarga eléctrica directa.


De manera inmediata se pidió ayuda al número de emergencias 911, arribando paramédicos de una empresa particular, quienes trataron de salvarle la vida al lesionado pero ya no pudieron hacer nada por él, debido a que las heridas internas que tenía le provocaron la muerte.

Su compañero también resultó lesionado pero no de gravedad, ya que se encontraba un poco más lejos, por lo que también recibió atención médica.


El área fue acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado; por su parte los elementos de Protección Civil también hicieron presencia en el área, para investigar las condiciones en las que trabajaba el ahora occiso.


Servicios funerarios mar Pech, comprometidos con ustedes, Tenemos previsiones a futuro accesibles, para dudas y consultas puede marcar a los números:


9841371268 Víctor braga


9993668351 Leyden Martin

Escribir comentario

Comentarios: 0