DESTAPAN CLOACA EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSP.

La dirección de Asuntos internos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, esta patas arriba y todo mundo hace lo que quiere, no hay personal capacitado y su director  identificado como Adolfo Alvarez Ramirez, solamente se dedica a jugarle al agente 007,  de igual forma a causado el gran enojo de la tropa ya que al no tener conocimiento del hueso que sele fue regalado, solamente se dedica a hostigar a sus subordinados.  

Adolfo Alvarez fue colocado por el regidor Rodolfo del Angel Campos, alparecer por pago de favores, toda vez que no cuenta con el perfil para desempeñar o estar al frente del area jurídica, toda vez que su trabajo anterior en la Policia Federal era verificar los accidentes carreteros. 


Hoy en dia en dicha area denoninada "Asuntos Internos" ninguno es abogado, ni cuentan con la profecion ni el conocimiento, todos en el interior fueron seleccionados por Adolfo Alvarez, aquien no le importo la falta de capacitación y experiencia de su personal, lo peor de este asunto esque dicha area se encarga de proteger a sus elementos en hechos legales, sin embargó, hasta ahora dicha area solamente busca darlos de baja. 


El agente 007 todos los dias derrocha combustible ya que se dedica  a dar sus roles, por toda  la ciudad, hostigando a la tropa a quienes les viola sus derechos, pero es inteligente ya que apesar de que esta armado hasta los dientes, nunca se vera presente en delitos de alto impacto, o robos prefiere no intervenir y solicitar el apoyo de sus compañeros.


¿Para que quiere Rodolfo del Angel Campos a una persona conflictiva en la policía? alparecer el favor que le debe es demasiado grande, por lo cual le permite hacer y deshacer asu gustó.


Hoy en dia existen ciudadano que han sido violentado sus derechos, y algunos malos elementos que son sus consentidos no son tocados ni castigados. 


Esto continuará.....


Escribir comentario

Comentarios: 0