CONTINÚAN LAS TURISTAS SIENDO DROGADAS EN LA 5ta AVENIDA.

Grupo especial de protección a las mujeres (GEAVY) de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ha iniciado un protocolo de protección a las turistas extranjeras, nacionales e incluso locales que visitan antros y bares de la 5ta avenida. 

Como recordaremos HoraNoticia Periodismo Crítico y Libre, en pasadas ediciones dimos a conocer dos hechos en el cual una turista Francesa y otra Italiana fueron halladas bajo los influjos de alguna droga, esto luego de que salieran de las discotecas de la 5ta avenida. 


Bajo los efectos de dicha droga, las turistas se tornaron violentas y acusa del calor que su cuerpo sufre por la droga, se desnudan y empiezan a correr.

Estos hechos fueron canalizados al grupo especial de protección a las mujeres GEAVY,  quienes gracias a una estupenda coordinación con autoridades federales y aduanales, lograron entregar a las víctimas a sus familiares.


Sin embargo, ambas aún continúan bajo el resguardo de un psiquiatra, debido a que la driga que se les fue suministrada les causo graves daños al nivel cerebral. 

GEAVY ENTRA EN ACCIÓN

Ante estos ataques, que aun las autoridades no tienen ubicada y desconocen como se suministra a las turistas, la unidad especial GEAVY puso en marcha en modo de protección a las féminas. 

Para ello se mantiene una buena coordinación con elementos de Seguridad Pública y de la Policia Turística que patrulla la zona, quienes al detectar a una mujer bajos los influjos de alguna droga, de inmediato dan parte a GEAVY, quienes se enargan de protegerla de supervisar que reciba la resoetica atención médica. 

Hoy en dia, no se ha escucha de la desaparición de turistas, aunque los reportes de feminas drogadas presentando comportamientos extraños, se ha triplicado en el corazon turistico de esta ciudad. 


Por lo cual, si usted buen ciudadano detecta a una mujer bajos los efectos de alguna droga, no dude en reportarlo al (911) su llamada sera de suma importancia, CERO VIOLENCIA CONTRA MUJER. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0