TERCERA TURISTA AUXILIADA POR NUEVA DROGA EN LA 5TA AVENIDA.

Una turista italiana fue asegurada por elementos municipales de Solidaridad, luego de que ante los influjos de alguna potente droga, realizara destrozos, se desnudara y agrediera a varios turistas y policias en pleno corazon turístico de esta ciudad, este es el tercer caso que GEAVY interviene, se habla que son los peligrosos efectos de una nueva droga sistetica que ha llegado a Playa del Carmen. 

La madrugada de este sábado, el numero de emergencia del (911) alerto a los elementos de la Policia Turística, para que se apersonaran a la calle 14 norte con decima y 15 avenida en Playa del Carmen, en donde se reportaba a una femina agresiva. 

En el lugar los uniformados hallaron a una femina de origen italiana, quien se encontraba totalmente desnuda y agresiva,  por lo cual fue intervenida, aunque logro agredir a una mujer policia, a quien le propino varias patadas en el rostros.


La fémina, se encontraba totalmente desorientada, portaba una actitud agresiva, por lo cual como protocolo se solicito el apoyo de la unidad especial de protección a la mujer GEAVY, Quienes se encargaron de la situación de dicha turista, misma que resulto estar bajo los efectos de una potente droga.

YA VAN TRES TURISTAS AFECTADAS POR ESTA DROGA.

Tras una investigación realizada por  HoraNoticia mediante datos extra oficiales se tiene conocimiento que existen dos casos mas de turistas que han sufrido los mismos efectos en la zona turística de Playa del Carmen, una de ellas de origen ucraniano y otra de Londres. 

Estas feminas de igual forma fueron auxiliadas por el grupo de protección a la mujer GEAVY, presentaban los mismos sistomas y reacciones agresivas, se desnudaban y pedian mucha agua para tomar ya que tenian mucho calor.

Estos tres hechos son los únicos que aparecen en bitacoras de la Secretaria de Seguridad Pública en Solidaridad, sin embargó se presume que hay muchas mas, pero dicha información se esta manejando en total hermetismo. 


por su parte los familiares de estas turistas afectadas originario de Ucrania y Londres, se vieron en la necesidad de internarlas en clinicas psiquiatricas toda vez que (quedaron en el viaje)

EN GRUPOS SE HAN REPORTADO FEMINAS ABANDONADAS EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD Y BAJO LOS EFECTOS DE DROGAS.

En los famosos grupos de WhatsApp conocidos como (Reportero Ciudadano) propiedad de este medio de comunicación, habitantes de Solidaridad, han reportado infinidades de hallazgos de feminas abandonadas, muchas de ellas en completo estado de ebriedad, solamente ena zona turística. 

La madrugada de ayer sábado a eso de la 1:45, mediante grupos de WhatsApp, fue informado el hallazgo de una fémina, en completo estado de ebriedad, quien fuera abandonada en una banca ubicada sobre la avenida 10 con calle 10 norte. 


Aunque ciudadanos playenses trataron de alertar a las autoridades, estas nunca llegaron, por lo cual se desconoce que habra pasado con la femina reportada. 


Por su parte el grupo GEAVY de la Policía Municipal de Solidaridad, solamente se mueve cuando es alertada por el C5, esta unidad especial de protección a la mujer, nunca realiza recorridos de vigilancia, prefieren pasar sus horas de trabajo enclimados. 


Por si fuera poco, cuando no pueden con la situación, prefieren deslindarse trasladando a las mujeres lesionadas o auxiliadas a hospitales de esta ciudad, tal y como trataron de hacer ayer con la Italiana detenida en la calle 14 con avenida 10 norte.


Es decir GEAVY solamente es una cortina de mentiras que aplica la Secretaria de Seguridad Pública en Solidaridad, la cual sera puesta en evidencia por este medio de comunicación, pues sus elementos y supuestas sicólogas solamente actúan cuando quieren. 


SOMOS LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA, Contamos con todo tipo de gruas.
SOMOS LA MEJOR EMPRESA DE ARRASTRES DE LA RIVERA MAYA, Contamos con todo tipo de gruas.

Escribir comentario

Comentarios: 0