APARATOSA VOLCADURA EN VILLAS DEJA UNA MENOR MUERTA.

Acelerada conductora de una van colectiva del Sindicato Lázaro Cárdenas de Rio, provoco una aparatosa volcadura sobre la avenida Chi, del fraccionamiento Villas del Sol, hecho en el que una menor de 2 años perdio la vida de manera instantánea. 

Segun los datos recabados en el lugar de los hechos, una combi colectiva 281, transitaba excediendo los límites de velocidad sobre la avenida Ganzos, en dirección Oriente a poniente. 


Ante su negligencia al volante, no pudo evitar volarse su alto obligatorio en el crucero de la avenida Chi de dicho fraccionamiento, lo que provocó que impactara brutalmente un vehículo compactó en el cual viajaba una familia.

La colisión provoco que el vehículo numero dos, volcara varios metros sobre el mencionado cruce de avenidas, provocando la muerte instantánea de una menor de escasos dos años de edad. 

Cabe recalcar que estas unidades de transporte colectivo, ya han sido reportadas conduciendo de una forma temeraria, en la cual no les importa volarse altos, o aventarles sus unidades a los vehículos que los anteceden. 


Ahogado el niño, quieren tapar el pozo, se espera que la Dirección de Tránsito Municipal deje de consentir a estos cafres del volante y a su sindicato Lazaro Cárdenas del Rio, ya es hora que se han puestos en cintura. 


Escribir comentario

Comentarios: 0