ACCIDENTE CUOTA TINTAL DEJA 33 HERIDOS Y 8 MIERTOS.

En una estupenda coordinación el Heróico Cuerpo de Bonberos Soldiaridad asi como de Kantunilkin y Leona Aviacario, logran reacatar a 33 personas en el aparatoso accidente de un autobús de la empresa ADO, el cual provenia de la ciudad de Cancun con destino a Valladolid.

Los cuerpos de rescate de Playa del Carmen, Kantunilkin y Leona Aviacario, lograron rescatar a 33 personas entre ellas menores, de las mismas 5 en delicado estado de salud, quienes fueron trasladadoa de urgencias con el apoyo de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana y empresa privadas. 

Segun datos oficiales indican que el autobús se impacto por alcance contra un volquete cargado de tierra, mismo que habia invadido la via de rodamiento, dicha colisión provoco que, el operador saliera de la via de rodamiento, en donde volco en varias ocasionea a la altura de Santa Melva. 


Bomberos de los tres municipios mencionados, se encargaron de rescatar de entre los fierros retorcidos del autobús, a 33 personas, de igual forma confirmaron la muerte de 8 personas. 

El autobús marcado con el número economía 0489, quedo volcado sobre su costado izquierdo.


Aun se desconoce si la autoridad federal procedió con la detención del operador del volquete, quien según datos oficiales trato de darse a la fuga. 

Según información oficial de las autoridades, está es la lista de pasajeros, de entre ellos se encuentra las 8 personas muertas, entre los lesionados 5 son de gravedad. 


Escribir comentario

Comentarios: 0