UN CANADIENSE FUE EL MUERTO EN BALACERA EN XCARET.

La balacera en Xcaret dejo tres turista canadiense lesionados entre ellos un muerto, por su parte la fiscalía del estado inicia investigaciones encontrá del hotel México, al igual que contra las unidades médicas quienes sacaron al turista del hotel sin signos vitales, por otro lado la población Quintanarroense ataca al secretario de Seguridad Pública Estatal en Twitter, en donde demostro que es otro Capella Ibarra, es decir solo por redes sociales quiere demostrar que trabaja. 

Como ya se sabe la balacera se registró en el hotel México, en donde un solitario pistolero o mas bien "Sicarios" ingresó con gran facilidad, y abrio fuego a quema ropa, en contrá de tres turistas entre ellos una fémina.


Con la misma el pistolero, quien alparecer ya contaba con un ruta de escape, logro huir por la zona de selva que rodea a Xcaret, en donde hasta ahora la Policia Municipal mantiene un operativo de búsqueda.

Las versiones fueron a cómodadas como siempre suscese en loa casos en los que se involucra Xcaret, el gobierno del estado en estado el Secretario de Seguridad Pública Estatal, levanto la voz de inmediato y confirmo que todo se trato de un pleito entre turistas, en la zona de restaurantes, es decir pareciera que todos en el interior andan armados. 

Su comunicado lleno de mentiras en Twitter, causo el enojo de los cibernautas, quienes no dudaron en tachar al secretario de mentiroso y protector de Xcaret, ya que solo se limito a decir que nada mas habían lesionados en el lugar. 

Trabajadores del hotel confirmaron que un huésped de origen Canadiense ya no contaba con signos vitales, asi mismo otros dos estaban heridos, aun asi las empresas privadas que trabajan para Xcaret Life Support y 911 Playamed, trasladarlo al muertito a las instalaciones de la clínica privada Amerimeb, otra empresa corrupta con la que Xcaret trabaja para que le certifiquen las muertes, esto con el fin de que hallan muertos en el Xcaret, esta es una práctica muy común con las empresas privadas. 

Aun asi la modificación de indicios, acredito que el occiso fallecio al llegar al hospital, sin embargo, se habla de una investigación al parque Xcaret, ya que, al no suceder esto, se estaría comprobando que si hay complicidad e incluso de la propia Fiscalia del Estado para proteger a esta empresa millonaria. 

Las empresas Life Support y Playa Med (911) son las favoritas del parque temático Xcaret, ya que su unica mision es "NO PUEDE HABER MUERTOS EN XCARET" hay que recordar que en años pasados la ambulancia de SacBec, junto con sus tres paramédicos fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía, por haber sacado a un muerto del parque Xcaret, en ese entonces se descubrió la corrupta forma de operar de este lugar. 


Escribir comentario

Comentarios: 0