BALACERA EN XCARET DEJA 3 LESIONADOS.

Primero fue el ataque armado en la zona arqueológica de Tulum, y ahora se registra balacera al interior del polémico parque temático Xcaret, en donde pistoleros habren fuego en contra de tres personas dejandolas gravemente lesionadas, se desconoce si entre ellos hay algún turista.

Los primeros reportes registrados ante los numeros de emergencia del (911) dieron a conocer que tres personas se encontraban gravemente lesionadas por impactos de arma de fuego al interior del hotel México.


Curiosos de la zona indicaron que un sujeto de tez morena con pans y sudadera gris, y tenis color negro, habria disparado a quema ropa en contra de tres personas, logrado herirlas de gravedad.

Unidades medicas de las empresas Life, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del hospital privado Amerimed, en donde uno de ellos perdió la vida al llegar al hospital. 

Minutos mas tarde el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal Lucio Hernández Gutiérrez, como todo un Capella Ibarra, se adelantó y para aparentar que si trabaja lanzo en su cuenta de Twitter, segun el como ocurrio la balacera, algo increíble que ni la Fiscalía General del Estado (FGE) puede saber sin antes haber recabado todos los indicios. 

Lo peor del asunto es que el parque Xcaret cuenta con personal de Seguridad Armada, quienes al ver lo ocurrido decidieron esconderse, esto dio tiempo o más bien, ayudo al pistolero a huir del lugar al adentrarse dentro de la zona de selva que rodea al parque Xcaret. 


Escribir comentario

Comentarios: 0