RECIBE DESCARGÁ ELÉCTRICA Y SE ENTIERRA UNA CABILLA.

Un sujeto fue rescatado por el personal del Cuerpo de Bomberos, luego de que cayera y se enterrara una cabilla en el cuerpo, tras recivir una descarga eléctrica en la colonia Luis Donaldo Colosio. 

El reporte alerto a los bomberos, quienes hizieron presencia en cuestión de segundos,  al final de la colonia Colosio con avenida 10 norte. 


Hallando en la azotea de un domicilio a un sujeto, a quien se le habia atravesado una cabilla en laparte media del cuerpo, por lo cual iniciaron las maniobras de rescate, utilizando las conocidas (Quijadas de la Vida)

En el lugar, el herido informó a la autoridad presente que se encontraba serca de los cables de alta tensión, por lo que accidentalmente tocó uno de ellos y recibio una descarga eléctrica, por lo que al caer, se enterro dicha cabilla en el cuerpo. 


Una vez liberado el lesionado fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General, abordo de la unidad medica del Cuerpo de Bomberos. 

Hay que destacar, que minutos después los bomberos fueron nuevamente requeridos en las instalaciones de la clínica, con el fin de cortar los restos de cabilla que le quedaban al herido. 


Escribir comentario

Comentarios: 0