MUERE TRAS CAERSE EN EL INTERIOR DE SU CASA EN VILLAMAR UNO.

La madrugada del pasado domingo, habitantes del fraccionamiento Villamar fase uno, hallan asu vecino sin vida, quien pereció despues de acostarse a dormir tras haber sufrido un fuerte golpe en la nuca, esto al resbalarse en el interior del baño.

Tras el reporte los primeros en arribar fueron elementos de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quiénes hallaron al masculino ya sin vida con manchas de sangre en la nuca. 

Segun vecinos el occiso se habia caido en el transcurso de la tarde, y se acosto a domir, dejando abierta la puerta principal de su domicilio. 


Esto y debido a que ya eran las 3 de la madrugada, y el occiso no habia cerrado su puerta alerto a los vecinos, quienes a la vez, al ver que respondía solicitaron el auxilio al (911). 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0