RESCATAN A EXTRANJERAS ATRAPADAS EN EL ELEVADOR.

Tres turistas extranjeras fueron rescatadas por elementos del Héroico Cuerpo de Bomberos y de la agrupación civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, una de las féminas fue valorada tras entrar en estado de Shock. 

Los hechos se registraron alrededor de la 1:10 de la madrugada de este viernes, cuando un reporte a las lineas de emergencia del (911) alerto a los cuerpos de rescate para que se apersonaran a conocidos condominios ubicados sobre la calle 10 norte entre 15 y avenida 20 de la colonia Centro, en donde tres féminas habian quedado atrapadas en el elevador.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Protección Civil, Héroico Cuerpo de Bomberos y personal de la agrupación civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, sin embargo ante la falta de una persona encargada del condominio no se contaban con acceso a la puerta principal. 


Fue hasta 40 minutos después, que ante las luces de emergencia de las unidades de rescate, alertaron a los huéspedes del lugar, quienes de inmediato le brindaron el acceso al personal de rescate. 

Personal de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, se encargo de tranquilizar a los huéspedes atrapados en el interior del elevador, mientras el personal del cuerpo de bomberos, reiniciaba el mecanismo eléctrico del elevador desconectado la luz, por breves minutos. 


Esto ayudo a que el mecanismo eléctrico del elevador se reiniciará, asi logrando habrir la enorne puerta del ascensor, para rescatar a las turistas, mismas que fueron valoradas, esto debido a que una de ellas ante la situación entro en estado de Shock. 


Por su parte el personal de Protección Civil, procedió a colocar sellos de suspención y a levantar la correspondiente multa al condominio. 


Escribir comentario

Comentarios: 0