MUERTE TRAS SER APLASTADO POR BOLQUETE EN CRISTO REY.

Un motociclista pierde la vida de manera instantánea tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, luego de que fuera arrastrado por un pesado volquete en la carretera de acceso a la colonia Cristo Rey. 

El lamentable susceso se registró a las 11:30 de la mañana, cuando un llamado al C5 y/o (911) alerto a los cuerpos de rescate para que se aproximen a la avenida Universidades con carretera acceso a Cristo Rey, lugar en donde se reportaba un hecho de tránsito. 

En el lugar los agentes de tránsito y paramedicos de la unidad médica del Cuerpo de Bomberos, hallaron el cuerpo sin vida de un motociclista quien en vida respondia al nombre de Juan "N" quien presentaba múltiples fracturas en el cuerpo. 

Segun el peritaje, el pesado volquete realizo una vuleta en (U) por lo que al invadir el carril contrario, no pudo evitar arrollar al motociclista, a quien le paso las 4 llantas traseras por encima, lo que le provoco la muerte de manera instantánea. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0