MUERE EN LAS PUERTAS DE URGENCIA DEL SESA.

Un masculino de aproximadamente 60 años de edad, pierde la vida a las afueras del hospital general de esta ciudad, nunca fue ingresado al area de urgencia de dicha clínica, directivos de la clínica se lavan las manos y solamente indicaron que lo habrian dejando abandonado, ¡Uno mas, gracias al nepotismo de la clínica de gobierno! 

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que el occiso contaba con 60 años de edad, segun datos que solo los doctores del hospital general dieron, fue que, un vehículo lo abandonado en una silla de ruedas a las afueras del area de urgencias. 


Aun asi, el occiso nunca fue ingresado al hospital, toda vez que 40 minutos despues un supuesto doctor salio a valorarlo, sin embargo este ya no contaba con signos vitales, ”Porque no lo ingresaron al area de urgencias" Nepotismo fatal del sentido común de los doctores. 

Curiosos de la zona indicaron que el occiso, quien llego aun con vida, se quejaba de fuertes dolores en el pecho, sin embargo el informe de la Trabajadora Social del Sesa, indica que fue atendio por un doctor afuera del hospital, quien no supo decir si murio de un infarto o por otra enfermedad, ¡Ineptos! no fue ingresando por los doctores, "Lo dejaron Morir" 


Como fue una persona humilde, las autoridades solamente procedieron a levantar el cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) esto acredito que el fallecimiento no fue por covid, si no un infarto, ya que de lo contrario el cuerpo debia de ser cremado.

La clínica del Seguro Social, continúa dando de que hablar, toda vez que cuentan con un pesimo protocolo en los cuales ellos deciden quien muere y quien no, sin embargo el gobierno estatal continúa manteniendo al frente a personas déspotas, quienes tratan a los pacientes peor que un animal, sin embargo aunque el ciudadano proceda a demandar nadie le pone un alto a estos atropellos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0