CARAMBOLA DEJA DAÑOS DE MAS DE 300 MIL PESOS.

Una persona lesionada, y daños considerables fue el saldo de una aparatosa carambola registrada en el primer cuadro de la ciudad, en donde 5 vehículos se vieron involucrados. 

Los datos preliminares indican que la conductora de una lujosa camioneta transitaba excediendo los límites de velocidad en dirección Poniente a Oriente sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Centro. 

Ante la falta de precaución, al llegar al cruce de los semáforos de la avenida 45 norte, en vez de frenar, aceleró por descuido a fondo, lo que provoco que se proyectara de manera brutal contra un March color negro, mismo que se impacto contra un taxi de la ciudad de Tulum, el cual colisiono a una urvan de servicios públicos, en el hecho un 5to vehículo fue colisionado pero no reclamo daños. 

Ante lo aparatoso del accidente los cuerpos de emergencia activaron el (Triage) el cual estubo al mando del CSUM del Héroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a todos los ocupantes de las unidades, aunque solo uno amerito ser trasladado a un hospital. 


Escribir comentario

Comentarios: 0