HALLAN A TURISTA FLOTANDO EN PUNTA ESMERALDA.

Guarda vidas de la Secretaria de Protección Civil, rescata a turista que fue tragado por la olas en Punta Esmeralda, quien minutos mas tarde murio en las instalaciones del hospital general. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el C5 alerto al (CSUM) del Héroico Cuerpo de Bomberos, para que se trasladaran a la zona de playas de Punta Esmeralda, en donde un turista fue visualizado flotando a varios metros de la orilla.


Ante esto los Guarda Vidas de la Secretaria de Protección Civil, desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al turista quien fue rescatado inconsciente del mar.

Consecutivamente paramédicos del Héroico Cuerpo de Bomberos, iniciaron las maniobras de RCP, para después traladar al paciente de urgencias a la clínica del hospital general, en donde perdio la vida minutos después de haber ingresado. 


Hasta el momento se desconce los generales del occiso, por lo cual el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0