MUERE TRAS CAER DE EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN.

Con multiples fracturas en el cuerpo, perdio la vida de manera drastica un masculino, luego de que al estar festejando la noche decembrina, se desplomara de la zona de construcción del elevador de un edificio, callendo 15 metros altura, en la colonia Colosio. 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana de este sabado, cuando un reporte a las lineas de emergencia (911) alerto a los cuerpos de emergencia para que se aproximaran a la calle 58 con 5ta avenida de la colonia Colosio, en donde se reportaba una persona lesionada por caida. 

En el lugar los uniformados hallaron en el fondo del túnel de contrucción para un elevador, el cuerpo ya sin vida de quien respondía al nombre de Jose Alberto de los S.U. de aproximadamente 34 años de edad, originario del estado de Tabasco.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana, quienes solamente confirmaron la muerte del masculino, el cual ante la fatal caída, sufrio múltiples fracturas en el cuerpo. 


De acuerdo a las pesquizas se tiene conocimiento que el occiso, tropezó y cayó al vacío, sin embargó como protocolo, agentes ministerial invitaron al acompañante a que acuda a declarar sobre el caso ante la Fiscalía General Estado (FGE) NO ESTA DETENIDO. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0