INICIA LA COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS AL MANDO DE BOMBEROS.

Con el fin de mantener un orden asi como reducir los tiempos de reacción de las unidades de emergencia, El Heróico Cuerpo de Bombero, La Secretaría de Protección Civil y El C5, unen fuerzas e inician la Coordinación del Servicio de Urgencia Médicas (CSUM) mismo que quedo al mando del Cuerpo de Bomberos Solidaridad. 

En el evento la alcaldesa de Solidaridad Lili Campos entrego dos ambulancias equipadas, al cuerpo de bomberos, con las cuales estaran apoyando los servicios gratuitos para la población playense. 


Asi mismo el C5 entrego 10 radios matra, a las unidades medicas que quisieron participar en el proyecto, entre ellas Costamed, Playamed, Life Aid, entre estaa unidad bomberos activo 3 unidades mas.

Por otro lado Alejandro Contreras titular del Cuerpo de Bomberos, manifestó que en el proyecto se contara con todo el apoyo de los Primeros Respondientes de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, mismos que se encargara de coordinar servicios con las agrupaciones civiles que gusten brindar apoyo a la población. 

En el evento, El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raul Tassinari, manifestó todo su apoyo al proyecto realizado por El cuerpo de Bomberos y Protección Civil, esto con el fin de mantener un municipio seguro para sus habitantes. 


La unica empresa que no se presento al evento fue la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana, hasta ahora se desconoce el motivo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0