ELEMENTOS DEL SAT HACEN SU NAVIDAD EN LA ZONA LIBRE DE BELICE.

Con prepotencias y descaro Sergio Aurelio León Torres supuesto administrador del Servicio Tributario de Administración (SAT), y su equipo hacen sus pachochas con los Mexicanos durante esta Navidad, esto al momento de querer ingresar productos de Belice al País Mexicano. 

Tal parece que se encuentran hambrientos y con mucha necesidad, pues se dedican a detener y cobrar altos impuestos por mas del 30 por ciento de la mercancía exportada a México o en su caso hasta decomisarla, esto al momento de salir de la Zona Libre de Belice.

De manera insoletes es como se dirigen los elementos del SAT para intimidar y engañar a los usuarios con miles de pesos, y es que tan solo en esta semana más de 100 familias Mexicanas han sido detenidas para decomisarles sus productos o para pagar altos impuestos por el simple hecho de pasar un artículo. 


Incluso en muchas ocasiones Sergio Aurelio León Torres ni siquiera le notifica a su superior Luis Antonio Ibarra Padilla, administrador de la Aduana de Subteniente López por las pachochas q el mismo y su equipo realizan en la Zona Libre de Belice, pues se le ha visto andar sin el uniforme al momento de hacer sus "bisnes" con los Mexicanos. 

Mexicanos siguen fregando a los Mexicanos!


Escribir comentario

Comentarios: 0