VIOLAN A FEMINA EN PUNTA ESMERALDA.

La noche del pasado lunes, en la zona de playa de Punta Esmeralda, localizado al final de la colonia Luis Donaldo Colosio, una femina fue amagada con un arma blanca, y obligada a caminar a un area oscura de dicha zona, para después ser abusada sexualmente por un masculino, quien logro huir de las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar, se tiene conocimiento que supuestamente bajo engaños, un masculino sedujo a la agraviada, para después convencerla de que lo acompañe abordo de una motocicleta a la mencionada zona de Playas.

Una vez en el lugar, saco un filoso cuchilo con el cual la amagó, y obligo a que caminara varios metros sobre la zona de playa, con dirección al norte. 


El masculino logro su cometido, para despues como todo un cobarde huir del lugar, ante los gritos de auxilio un seguridad privada de la zona no dudo en auxiliar a la femina y solicitar el apoyo de las autoridades. 

Al lugar los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Turística y de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quienes atendieron a la femina quien presentaba un fuerte estado de Shock ante lo sucedido, minutos después fue hospitalizada por la unidad de la clínica Costamed.


Escribir comentario

Comentarios: 0