DISTRAEN A LOS POLICIAS Y EJECUTAN A MUJER EN OTRO PUNTO.

La violencia continua azotando al municipio de Solidaridad, esto con la falta de capacitación en la propia Secretaria de Seguridad Pública, esto debido a que de nueva cuenta son utilizados como "Mascotas" por el crimen organizado, esta vez un reporte falso movilizo a todas las autoridades en la 5ta avenida, mientras acribillaban a balazos a una femina presuntamente embarazada en la colonia El Pedregal. ¡No hay Detenidos, Es Mas Nadie vio Nada! 

Apesar de que la autoridad municipal tiene el control de los operativos en cojunto con la Guardia Nacional, SEDENA e incluso Fiscalia del Estado, y sumandole que les entregaron mas de 200 vehículos entre ellos motos, La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, no ha podido dar resultados a como lo estan presumiendo, ¡Urge un Cambio de Titular en la Policía! 


Lo ocurrido la madrugada de este martes dejo mas que en claro que la autoridad municipal aun continúa siendo "La mascota" del crimen organizado, toda vez que donde le tiren la bolita, ellos van, esto debido a que ante un reporte falso en la famosa 5ta avenida provoco la estampida de todas las autoridades, quienes sin pensarlo dejaron desprotegidas las zonas mas vulnerables de Playa del Carmen. 

Toda vez que mientras ellos buscaban en la 5ta avenida, sujetos armados abordo de una camioneta negra, acribillaron a balazos a una femina quien se encontraba estacionada sobre la calle 42 con 65 avenida de la colonia "El Pedregal" 

 

Mas de diez impactos de bala, atravesaron el vehículo marca Chevrolet color gris con placas N21-BDS del estado de México, 5 en el castado izquierdo, 4 en el parabrisas y uno mas en la cajuela. 

Herida de gravedad la femina intento conducir su vehículo, para buscar ayuda, sin embargo perdió la vida entre las avenidas 70 y 75 frente a un taller mecánico, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, pero ya nada pudieron hacer, esto debido a que el crimen organizado les habia vuelto a ganar de la manera mas vergonzosa. 


Datos preliminares presumen que la mujer estaba embarazada, asi mismo vestia con blusa negra con flores, y un shor color azul, al parecer se encontraba en la zona de playas ya que sus pies estaban llenos de arena. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, en donde se le practicará la necropsia de ley. 


Ante esto se espera que la alcaldesa Lili Campos tome medidas extremas y realize cambios de mandos en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde hasta ahora no se han visto cambios en la seguridad. 

ESTO CONTINÚARA... La Mayoría de los mandos que existen en la corporación tienen un negro historial, otros mas ya estuvieron a qui, y tanpoco hizieron nada en las pasadas administraciónes ¿Quienes son? 


Escribir comentario

Comentarios: 0