HABILITAN OTRA UNIDAD PRIMER RESPONDIENTE EN PUERTO AVENTURAS.

Ante la falta de unidades médicas en el poblado de Puerto Aventuras y Puerto Maya, la Agrupación Civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, activa una nueva unidad de Primer Respondiente, con la cual se buscara acortar los tiempos para las atenciones prehospitalarias, esto se logro gracias al apoyo de la empresa ECONO-GRUAS. 

Desde las 17 horas del pasado jueves, William Saul Director General de los RM y el delegado de la misma en Puerto Aventuras, Pascual Márquez, dieron el banderazo de inicio del operativo Apoyo Total a la Población (APT) en el cual los Primeros Respondientes de los RM estaran apoyando en los servicios de emergencia, mismos que son cordinados por el Heróico Cuerpo de Bombero y el (C5)

Para ello se activo una nueva unidad de Primer Respondiente, la cuál cuenta con lo necesario para brindar la atención prehospitalaria, esto mientras arriba la unidad médica. Puerto aventuras ahora tiene 3 unidades 2 motocicletas y una cuatrimoto. 

La nueva unidad fue habilitada gracias al apoyo de la empresa ECONO-GRUAS quien tras platicas con la agrupación no dudo en brindar su apoyo para el beneficio de los habitantes de dicha delegación, en donde la escases de unidades médicas, deja en "jaque" a las instancias reguladoras de emergencia al verse limitados en el apoyo prehospitalario. 

La agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, cuenta con mas 5 años de estar brindado apoyo a la población, la base central se ubica en el municipio de Playa del Carmen, y hoy en dia han llegado a casi todo el estado, el apoyo de estos voluntarios ha sido aplaudido e incluso en los estado de Yucatán, Campeche y sobre todo en la Zona Maya de Quintana Roo. 

Cabe mencionar que el director de la misma William Saul, dio a conocer que en los proximos dias se habilitaran cuatro unidades mas, dos vehículos y dos motos, lo cual se dividira entre Puerto Aventuras y Zona Maya. 


Escribir comentario

Comentarios: 0