DECIDEN ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA.

En plena temporada decembrina, dos masculinos ante los flujos del alcohol, deciden escapar por la puerta falsa, ambos suicidios fueron mediante la via de ahorcamiento, el primero en la colonia Bellavista y el segundo en el fraccionamiento Villas del Sol. 

La noche del pasado domingo, quedara marcada en la memoria de dos familias, toda vez que con pocos minutos de diferencia, en dos puntos de la ciudad, dos masculinos se ahorcaron, uno de ellos, lo hizo frente a su menor hijo de escasos 4 años, estos hechos quedan anotados en la lista de suicidios en los números 37 y 38 de lo que va del año 2021. 

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la avenida 120 entre las calles 9 y 11 en la colonia Bellavista, donde un joven de aproximadamente 28 años de Nombre Marcó  N. Originario de Chetumal, decidió irse por la puerta fácil en el lugar los Policías Municipales acordonaron la escena tras verificar el reporte.

El segundo hecho se registró alrededor de 22:40 horas, en una casa ubicada en el cruce de la calle Gavilán Pescador  y Avenida Azur en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, en donde Jonas L. M. de 33 años,. originario de Chiapas, se privo de la vida, ahorcándose con una hamaca. 

El hijo menor del ahora fallecido, observó la dramatica escena en la que su papa se privaba de la vida, por fortuna, el menor de escasos 5 años, no sufrio traumas, esto gravias a que no alcanzaba aun a comprender lo que ocurria, por su parte la pareja sentimental, entro en un fuerte estado de Shock, por lo cual vecinos optaron por cuidar al menor y alejarlo del lugar de los hechos. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0