APARECE NARCO MANTA CONTRA PC DE SOLIDARIDAD.

Una narco manta de aproximadamente 3 a 4 metros con fotos y nombres de funcionarios, dirigida a la presidenta Lili Campos, fue dejada en la colonia Villas del Sol sobre las avenidas de las Cigüeñas y Pavo Real, en la manta se lanzan acusaciones muy directas contra titulares de Protección Civil y destapan la cloaca de corrupción.

(Redacción.- Al Momento Cancún) Misteriosamente la manta fue desaparecida en cuestion de segundos por el personal de Seguridad Pública, pues en ella se plasmaba el nombre dea representante de este municipio. 

Texto:


“CJNG  HONORABLE LILI CAMPOS NOS DIRIGIMOS ANTE  USTED PARA PEDIRLE DE MANERA CORDIAL QUE ABRA DE SU GENTE DE TRABAJO EN EL GOBIERNO AL SEÑOR CESAR FLORES JUSTINO ERRASQUIN Y LA SEÑORA BETSI HERRERA, CABEZAS DE  PROTECCIÓN  CIVIL, POR MOTIVO QUE SE  METIERON  EN INTERÉS  DE  NUESTRA CARTEL AGARRANDO Y EXTORCIONANDO A LOS VENDEDORES DE PIROTECNIA, ENTREGANDO PERMISOS FALSOS DINERO QUE SOBRE PASA LOS 2 MILLONES DE PESOS PARÁ LA BOLSA DE ESTOS 3 MENCIONADOS SI PARA EL DÍA 14 DE DICIEMBRE ESTAS PENSONAS SIGUEN LABORANDO CORRERÁ MUCHA SANGR* EN SU ADMINISTRACIÓN CON ATAQUES DIRECTOS NOSOTROS  RESPETAMOS SU ADMINISTRACIÓN RESPETEN NUESTRO INTERÉS  NO PERMITA QUE ESTAS 3 PERSONAS ESTÉN EXTORCIONANDO AL PUEBLO TODO ES ORQUESTADO POR ELLOS SEÑORA BETSI NO SE LE OLVIDE QUE TIENE UN HIJO DISCAPACITADO FIRMARON SU MUERT* SI NO SE MUEVEN DE  PLAYA DEL CARMEN DIRECTOR DE PROTECCIÓN DE PLAYA DEL CARMEN NO ES PUEBLA NO SE OLVIDE ATTE. CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN”


Hasta el momento, lo único que se sabe de este suceso, es que reforzaron la vigilancia a los alrededores de la Secretaria de Protección Civil, se habla de que el titular de la misma ya cuenta con escoltas. 


Redacción e Información.- Al Momento Cancún. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0