MAS EJECUCIONES EN SOLIDARIDAD.

De nada han servido los constantes operativos cordinados de la secretaria de Seguridad Pública, SEDENA, y Guardia Nacional, las ejecuciones continian sin freno alguno, la noche del pasado miércoles, un sujeto pierde la vida, tras una lluvia de balas en la colonia Nicte-Ha, se ven mas patrullas, pero no se ve, el cese de la violencia. 

El sangriento susceso ocurrio alrededor de las 6:30 de la noche del pasado miércoles, sobre la calle Vicente Suárez, en el lugar las autoridades hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida con varios impactos de bala. 


El occiso vestia de playera blanca, bermuda rosa, y tenís blancos, los proyectiles de arma de fuego, le habrian arrebatado la vida de manera instantánea, dejandolo en posición boca abajo, en un area de maleza. 

Testigos informaron a las lineas de emergencia (911) que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, del cual no se alarmaron a causa de que en dicha zona, los adolescentes en esta epoca estan reventando petardos, sin embargo 5 minutos despues verificaron y fue donde se percataron la sangrienta escena.


Recordemos que hace dos días, una femina estuvo apunto de ser asesinada, por solitario delincuente, quien ingreso a su departamento ubicado sobre la calle 50 con 5ta avenida, de la colonia Colosio, hoy la víctima quien a nada de ser un numero mas de los feminicidios en Solidaridad, aun continua en observación tras haber brincado a la muerte, pues su agresor logro apuñalarla en tres ocasiones, logrando perforarle un pulmón. 


La fémina como pudo luchó, y con una sartén logro golpear al malechor, quien huyó del lugar, sin poder ser detenido. 

Pocos medios de comunicación, se atreven a dar a conocer estas notícias, esto a causa de que las autoridades arremeten contra ellas e incluso se les prohibe la entrada a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.


Hasta cuándo, seguirán ocurriendo estas cosas, los Playenses continúan en espera de un cambio, los juguetes como patrullas y mas, solo son objetos de presumir, los hechos son los que hablan, por si solos. 


ESTAMOS PARA SERVIRTE  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
ESTAMOS PARA SERVIRTE Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0