CONTINÚA LA INSEGURIDAD EN SOLIDARIDAD.

Fémina fue brutalmente apuñalada por solitario delincuente en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien logro ingresar a lujoso condominio con filósofo cuchillo en mano, por lo que al resistirse a ser ultrajada fue herida de gravedad, no hay detenidos, no se realizó operativo de búsqueda, a todo esto la falta de unidades médicas estuvo apuntó de provocar la muerte de la agraviada.   

La madrugada de este martes, un reporte a las lineas del (911) alertó a las autoridades municipales para que se apersonaran a la calle 50 con 5ta y decima avenida, de la colonia antes mencionada. 


En el lugar, fue hallada una femina en delicado estado de salud, quien presentaba dos heridas punzo cortantes a la altura del abdomen, asi como una herida de aproximadamente 10 centímetros en la nuca, sin embargo ante la falta de unidades médicas, fue valorada 15 minutos después por elementos de la agrupación civil Rescatistas Motorizados, quienes se encargaron de estabilizarla, para su posterior traslado.

La femina ingreso a la clinica de costamed en delicado estado de salud, presetando un emotorax, toda vez que las heridas en el abdomen, perforaron el pulmón lado derecho, mismo que ya se habia llenado de sangré. 


Por su parte, como ya es costumbre la Secretaria de Seguridad Pública, no logro la captura del agresor, e incluso, no desplegaron operativo de busqueda.


De nada sirvió, la entrega de patrullas de último modeló a la SSP, las calles aun continuan al merced de la delincuencia, ante este alarmante susceso, en en el cual la femina pudo haber sido un número más en la lista de los feminicidios en Playa del Carmen, a todo esto que respondera el gobierno municipal. 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alex (martes, 07 diciembre 2021)

    Estaría bien que fueran a hacer un reportaje de la carretera de Kantunil a la frontera con Yucatán, rumbo a la colonia, para ver si alguna autoridad competente hace la reparación que está llena de baches

  • #2

    Miguel diaz estrada (martes, 07 diciembre 2021 17:13)

    Solo buscan a extorsionar y fregar ala gente y levantar , borrachines solo con ellos sienten el poder de su autoridad, aclaremos no todos son así.