ZAFARRANCHO TRAS CHOQUE CON TAXISTA.

Alcoholizado sujeto estuvo apunto de ser linchando por taxistas, luego de que colisionara dos taxis, e intentara darse a la fuga en el fraccionamiento Villas del Sol. 

Una fuerte movilización policíaca se suscito en el fraccionamiento Villas del Sol, específicamente a la altura del primer parque, esto luego de que un ebrio sujeto colisionara dos taxis locales, y los amanezara con un machete. 


En cuestión de segundos el lugar se lleno de taxistas, quienes estaban decididos a darle una paliza al ebrio sujeto, sin embargo fue rescatado por elementos de Seguridad Pública y guardia Nacional. 


Al final el sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la policía para los fines correspondientes. 


#EspacioPublicitario  ¿Aun no sabes con que servicios contamos?  ✅ paso de corriente  ✅ Abastecimiento de combustible  ✅ Maniobras y traslados  ✅ Cambio de llanta   Trabajamos 24/7 los 365 días del año🌎💪  ☎ 984 109 0185
#EspacioPublicitario ¿Aun no sabes con que servicios contamos? ✅ paso de corriente ✅ Abastecimiento de combustible ✅ Maniobras y traslados ✅ Cambio de llanta Trabajamos 24/7 los 365 días del año🌎💪 ☎ 984 109 0185

Escribir comentario

Comentarios: 0