OTRO MOTO-TAXISTA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Operador de Moto-Taxi fue internado de gravedad tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su pequeña unidad, esto luego de que al estar en completo estado de ebriedad, volcara sobre la autopista el Tintal con avenida Flor de ciruelo.

Con una grave fractura en el cráneo, que lo dejo inconsciente, resulto lesionado Yair "N" quien terminara atrapado entre los fierros retorcidos del moto-taxi marcado con el número económico 48. 


Esto luego de que a causa del avanzado estado etílico en el que se encontraba, perdiera el control de la pequeña unidad, para despues proyectarse contra el camellón lateral, de la autopista el Tintal, para después dar varias volteretas. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes en cordinación con el personal de la Agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, se encargaron de rescatar al lesionado, quien después de ser valorando, requirio ser hospitalizado se urgencia, su estado de salud, se reporta como grave.


Hay que destacar que en menos de una semana dos operadores de Moto-Taxi se han accidentado gravemente, esto es parte de la irresponsabilidad de sus sindicatos, quienes no exigen severos requisitos para que una persona pueda operar dichas unidades, es decir el unico que te preguntan para ser parte del sindicato es decir "YO SE MANEJAR MOTO" con esto recibes tu alta de inmediato como licenciado en operaciones de riesgo es decir "Moto-Taxista. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0