TRÁGICA MUERTE DE INTEGRANTE DEL ESCUADRÓN DE LA MUERTE.

Indigente pierde la vida de manera drástica tras ser arrastrado por un taxi local, sobre el bulevar Playa del Carmen, luego de que fuera embestido por una camioneta misma que se dio a la fuga, aunque los cuerpos de rescate trataron de salvarle la vida, nada pudieron hacer.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, se sabe que el occiso quien era integrante del escuadrón de la muerte, trato de cruzar el bulevar Playa Del Carmen, con calle 70 de la colonia Colisio, sin extremar sus precauciones. 

Esto provocó que fuera impactado por una camioneta color negra, la cual se dio a la fuga, del brutal golpe, el occiso fue proyectado contra el duro pavimento, en donde fue arrastrado por un taxi local marcado con el nunero económico 323 del Sindicato de Lázaro Cárdenas del Río. 

Aunque al lugar arribaron los cuerpos de rescate, para tratar de rescatar el cuerpo debajo del taxi, nada pudieron hacer y perdio la vida. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0