MOTO-TAXISTA AL BORDE DE LA MUERTE TRAS SER EMBESTIDO.

La madrugada de este martes, Yair Fernández de 23 años de edad, operador de un moto-taxi en el fraccionamiento Villas del Sol, resulto lesionado de gravedad con multiples fracturas en el cuerpo, esto lo mantiene al borde de la muerte, curiosos de la zona indicaron que su unidad fue brutalmente embestida por un vehículo color negro, quien huyo cobardemente del lugar. 

Al lugar arribaron los primeros respondientes de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quienes en cordinación con la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de estabilizar al lesionado, quien presentaba multiples fracturas en el cuerpo, una de ellas en el cráneo, dichas lesionados lo dejaron inconsciente y al borde de la muerte. 

Yair, fue ingresado al area de choque del hospital general, con el fin de ser intervenido, hasta ahora se desconoce su estado de salud. 

Familiares de Yair, declararon que en el hecho las unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal demoraron en arribar, lo cual dio pauta al cobarde conductor del vehículo de huir con rumbo desconocido. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0