MUERE FÉMINA AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA.

Una mujer pierde la vida de manera drástica, mientras que su copiloto resulto herido de gravedad, luego de que perdieran el control de su motocicleta sobre en el cruce de los semáforos de la avenida univerdades. 

Alrededor de las 10:40 de la noche del pasado viernes los cuerpos de emergencia fueron alertados, de un hecho de tránsito con lesionados en el cruce de semáforos de la avenida Universidades con avenida 65.

De acuerdo al informe del departamento de peritos de la dirección de Tránsito Municipal, se tiene conocimiento que la occisa perdió el control de su motocicleta, lo que provocó que se proyectará contra el camellón lateral.


Ante el impacto la occisa y la copiloto salieron proyectadas, para caer contra el duro pavimento, lo que le provoco la muerte instantánea a la conductora, mientras que el copiloto, resulto herida de gravedad. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0