MUERE ATRAPADO ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS DE SU VEHÍCULO.

Una persona del sexo masculino, pierde la vida de manera drástica tras proyectarse contra la barra de contención del tramo federal Playa-Tulum, dicha barra de acero atravesó por completo el vehículo, dejando prensado al conductor, quien perdio la vida de manera instantánea. 

Hace unos momentos frente al hotel Kantena Palladium, localizado sobre el kilómetro 259+100 del tramo federal Playa del Carmen-Tulum, un vehículo color gris, con placas YZL-317-C del estado de Yucatán, termino su trayectoria excesiva contra la barra acero de contención. 


       Alparecer la velocidad y el pavimento mojado fueron la causa de que perdiera el control del volante, el impacto provocó que la barra de contención atravesara desde la parte frontal hasta la parte trasera del vehículo, las lesiones del operador le causaron la muerte instantánea. 

Personal del Cuerpo de Bombero cordinados con paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de rescatar el cuerpo del occiso, para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) esto por el personal de la Fiscalía General del Estado ( FGE). 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0