CAEN SEUDO POLICIAS EN VILLAS DEL SOL, se les decomisa replicas de armas de fuego.

Gracias a los constantes operativos realizados por la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito de Solidaridad, se logra la captura de tres peligrosos seudo policias, a quienes se les decomiso armas, pasamontañas y un vehiculo de dudosa procedencia en el fraccionamiento Villas del Sol, dichos sujetos son los culpables de los ultimos asaltos a negocios y empresas de esta ciudad. 

Los hechos se registraron a eso de las 5 de la mañana de este lunes, cuando al estar en sus respectivos recordidos de rutina, sobre la avenida Halcones con Ganzos del fraccionamiento Villas del Sol, se percataron de un vehículo tipo Jetta color gris, con placas de circulación MVU-4886- del estado de México, en el cual se encontraban tres sujetos en actitud sospechosa. 

Por lo cual dichos sujetos, fueron intervenidos, y debido a que adoptaron una actitud prepotente y agresiva fueron sometidos a una revisión de rutina, en la cual se les encontró en su poder dos replicas de arma de fuego, tres pasamontañas, asi como una placa de policia con la leyenda " ESTADO DE QUINTANA ROO, MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ POLICÍA CANCÚN" 

Los detenidos fueron identificados como Gerson Rubicel "N" de 22 años, del Chiapas, William Geovanny "N" de 20 años de Veracruz, y Rudy Alexander "N" de 27 años de Chispas. 

Durante la detención de los seudo policías, estos no dudaron en amenazar de muerte a los oficiales, indicandoles que no sabian con quien se habian metido, sin embargo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes. 


Cabe destacar que se presume que los detenidos pudieran estar involucrados en los últimos asaltos a negocios en esta Ciudad. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0