AMENAZAN DE MUERTE A LA SECRETARIA DE COFEPRIS.

La mañana de este sabado fue hallado una cartulina con amenazas de muerte en contra de Franciaco Javier Lopez Alvarado, encargado estatal de COFEPRIS,  En el mensaje le advierten que deje de extorcionar a los empresarios playenses y de la capital, ya que de lo contrario su cabeza sera lo proximo que dejaran en las instalaciones del centro de salud de la colonia Centro. 

Alrededor de laa 6:20 de la mañana elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Solidaridad, fueron alertados del hallazgo de un supuesto narco mensaje en las instalaciones del Centro de Salud localizado sobre la avenidaa 15 norte con avenida Benito Juárez de la colonia Centro. 

El mensaje plasmado en la cartulina contenia lo siguiente: 


Francisco Javier López Alvarado, Dejate de pendejadas, Deja de estar extorsionando a los empresarios de Playa del Carmen y Chetumal, Sabemos que tu querida cobra por ti, Ponte verga que la próxima cabeza es tuya. 


El mensaje tenía partes de la cabeza de una res. 

En los ultimos dos meses, COFEPRIS a intencificado los operativos algunos son extremadamente prepotentes, esto ha estado perjudicando a la mayoria de los empresarios en la capital del estado y Playa del Carmen. 


Curiosamente solo en estos dos municipios, son en donde se ven mas presencia de la COFEPRIS, ¿por que sera? 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0